jueves, 6 de febrero de 2014

Arrancando el año 2014- TEMARIO EXAMEN FEBRERO 2014

Arrancamos un nuevo año lectivo. Algunos de ustedes tienen pendiente una o varias materias aún -entre las mismas seguramente estará ética, política, problemática o historia-. Pues bien, llego el momento de "ponerse la pilas", ESTUDIAR y aprobar las mismas.
Aquí dejo precisas instrucciones sobre el temario del examen de FEBRERO/2014 de los distintos espacios curriculares -presten atención- y como les dije anteriormente: ESTUDIEN a conciencia y seguramente van a aprobar, de lo contrario ya saben cual es el resultado de dicha acción. Comenzamos:
HISTORIA 3° CO: todos los temas analizados en clase y se agrega "Los Años locos" (último trabajo práctico del año).
CIENCIAS POLÍTICAS 4° CO: todos los temas analizados en clase, más las páginas 44 a 46 y el pensamiento político de Moreno, Belgrano, San Martín, Guemes, Yrigoyen y Perón. Aporte de Eva Duarte de Perón a  la política argentina.
FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA 5° CO: todos los temas analizados en clase -incluye las exposiciones grupales-, más las páginas 36 a 41 de la cartilla (no se incluye Justicia).
PROBLEMÁTICA SOCIAL CONTEMPORÁNEA 5° CO: todos los temas analizados en clase , más el siguiente material bibliográfico que deberán consultarlo en los siguientes sitios:






Por cualquier duda o consulta recurran a mi facebok o manden mail a mi correo de gmail.
Vuelvo a insistir ESTUDIEN  a conciencia y seguramente van a aprobar - voy a estar muy "filoso" en las mesas examinadoras- y recuerden: ¡¡¡ SE PUEDE!!!
                                                                                                       Abrazos cordiales


No hay comentarios:

Publicar un comentario