martes, 20 de agosto de 2013

¿BUENOS POLÍTICOS?



POLÍTICA Salvador Mazza
El intendente estaba desnudo cuando la policía allanó el prostíbulo
El Clarín 17/08/13 - 22:35
Así lo mostraría un video filmado por las fuerzas de seguridad que hicieron el operativo. La versión que circula en Salta  y su posible pedido de licencia.
Nuevos detalles se agregan al episodio que protagonizó  Carlos Villalba, intendente de Salvador Mazza, que fue demorado el viernes en medio de un operativo por trata de personas en un prostíbulo de esa localidad salteña. Según publica El Tribuno de Salta, el mandatario estaba desnudo al momento de la irrupción con dos mujeres.
Así lo mostraría un video que fue grabado por agentes de la policía federal que participaron del operativo ordenado por el Juzgado Federal N°2, a cargo del magistrado Miguel Medina.
Villalba se defendió diciendo que no sabía que en ese lugar funcionaba un prostíbulo. Primero dijo que estaba en “un bar”, pero luego se contradijo y afirmó que estaba en la residencia de unos conocidos. "Estaba en una casa, tomando una cerveza con una gente", señaló.
Ahora, la existencia de ese video podría hacer caer la versión del intendente, que por el momento está considerado como un cliente del lugar, aunque el juez investiga su relación de amistad con la dueña del local de nombre Marisel, que ofertaba servicios sexuales a través de Internet.
En el terreno político, a Villalba le soltó la mano el gobierno de Juan Manuel Urtubey y su futuro es incierto. Ante las versiones de un posible pedido de intervención del municipio, ya se especula con que el intendente encontrado desnudo en el prostíbulo pida licencia en su cargo.
Siempre según información de El Tribuno, su pedido de licencia se haría efectivo el lunes. Así se anticiparía a los proyectos de intervención municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario