viernes, 9 de agosto de 2013

TRABAJO PRÁCTICO 4° 2°



Después de unas largas vacaciones y de no producir ningún trabajo, hoy volvemos al "ruedo". La tarea que estás por comenzar a realizar requiere más que nada de tu atención y empeño. Por lo tanto a leer muy bien cada una de las consignas de trabajo y a ponerle muchas ganas. ¿Comenzamos?
TRABAJO PRÁCTICO EVALUATIVO
Fecha de presentación: 16/8/13
Capacidades cognitivas a evaluar
Comprensión lectora: identificación de las ideas principales de un  texto.
Manejar con soltura las herramientas y técnicas digitales:  capturar, almacenar y manipular imágenes, audio y video con la finalidad de utilizarlos en la elaboración de otro tipo de documento e integrarlos en presentaciones multimedia.
Planificar, diseñar y construir presentaciones multimedias: empleo de diversas herramientas informáticas en la presentación de información de exposiciones y proyectos.
ACTIVIDADES
  • La tarea a realizar podrá ser confeccionada en forma individual o en parejas.
  1.  Leer en forma comprensiva el siguiente texto:"Participación Ciudadana". Identificar las ideas principales del mismo.
  2. Leer el material bibliográfico Mural digital
  3. Ver el video Tutorial Gloster
  4. Teniendo en cuenta las consignas anteriores, elabore un afiche o mural digital empleando la herramienta informática Gloster. Para ello deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Una vez elaborado el afiche o mural digital y de haberlo guardado según lo expuesto en el video tutorial, deberá enviar  -vía mail- al docente la dirección o link de dicho mural para ser evaluado. NO OLVIDE que siempre al guardar el afiche en su cuenta de Gloster, debe hacerlo con carácter de público (caso contrario será imposible que pueda visualizarlo y por consiguiente, corregirlo y evaluarlo).
  • Siempre que dude de una aplicación de Gloster y, sobre todo, de como guardar su trabajo; consulte el video tutorial.
  • Los días Lunes 12, Martes13  y Miércoles 14, a través del correo gmail, se podrán hacer consultas - vía chat- a fin de evacuar dudas. El horario de dichas consultas será de 21:00 a 22:00 Hs.
VALORACIÓN
Consigna 1: 4 puntos
Consigna  4: 6 puntos
¡¡¡¡EXITOS!!!!

2 comentarios: